Correo electrónico para relacionarse con las administraciones públicas.

certificado-etiqueta-eficiencia-energia-energetica-27

Durante todo este mes estoy intentando explicar como han cambiado las relaciones con las administraciones públicas. Todavía hay mucha gente que sigue pensando que las cosas funcionan igual que en el siglo XX.

Cuando tramito y registro un certificado de eficiencia energética lo hago en representación de mis clientes. Así lo indico en todos los modelos y lo bueno de las comunicaciones electrónicas es que prácticamente no cuestan nada.

Por eso, la administración suele enviar correos electrónicos a todos los interesados en un procedimiento determinado. O sea, yo presento el certificado energético y en ese momento la Xunta de Galicia te envía un correo, justo en ese momento (bueno, a veces tarda unas horas).

Por eso es necesario que si no tienes una dirección de correo la hagas. Cualquier telefono móvil te va a pedir que crees una cuando lo compres o indiques la tuya. No puedes seguir pensando que eso del futuro no te interesa.

La certificación energética esta regulada por el Real Decreto 235/2.013, por el Decreto 128/2.016 y por la Resolución del 10 de octubre de 2.016 de Galicia.

Recuerda: DT Ingeniería es la mejor propuesta del mercado para la realización de certificados de eficiencia energética. Estamos en Vigo y hacemos certificados en la provincia de Pontevedra. Contacta conmigo y te informo de todo el proceso.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s