Tramitación electrónica de expedientes con las administraciones públicas. Sede electrónica.

certificado-etiqueta-eficiencia-energia-energetica-20

La Ley de procedimiento administrativo común indica en su artículo 14.3, que la administración puede reglamentariamente obligar a la relación de los interesados a través de medios electrónicos.

La gestión del papel es pesada, complicada y costosa y sobre todo, pasada de moda.

La administración puede enviarte un correo electrónico para notificarte, pero el correo se borra y se pierde la documentación. Para evitar eso existe un expediente digital en el que se engloba toda la documentación.

La sede electrónica es un cajón en el que puedes entrar y comprobar la documentación que se ha presentado y el estado del expediente.

En cualquier comunicación debería ir indicado un código que te permita acceder al expediente en concreto. Sea un certificado energético o el registro de una instalación de calefacción.

La certificación energética esta regulada por el Real Decreto 235/2.013, por el Decreto 128/2.016 y por la Resolución del 10 de octubre de 2.016 de Galicia.

Recuerda: DT Ingeniería es la mejor propuesta del mercado para la realización de certificados de eficiencia energética. Estamos en Vigo y hacemos certificados en la provincia de Pontevedra. Contacta conmigo y te informo de todo el proceso.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s