Solicitud de iniciación de un procedimiento administrativo.

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Todas las instalaciones, tanto calefacción, como gas, ventilación, aire acondicionado o energía solar térmica deben ser registrados en la correspondiente Delegación de la administración de la Comunidad Autónoma, en mi caso Xunta de Galicia.

En general, los procedimientos habilitados de registro deben ser realizados utilizando los modelos que la propia administración pone a disposición de los usuario en distintos reglamentos y normas. Sin embargo, por encima de todos esos procedimientos está la ley 30/1992 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

En dicha ley, en concreto, en su artículo 70, se indican qué datos debe consignar el interesado para iniciar cualquier tipo de trámite o procedimiento en la administración pública que sea.

  1. Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
  2. Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad la solicitud.
  3. Lugar y fecha.
  4. Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
  5. Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.
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