Memorias técnicas de instalaciones.

memoria tecnica instalaciones ingenieria vigoTodos los reglamentos de seguridad de instalaciones establecen la obligación de ejecutarlas de acuerdo con una documentación técnica.

El tipo de documentación técnica que hace falta realizar depende del valor del parámetro que dimensione el tamaño de la instalación (en calefacción, por ejemplo, la potencia del generador)

Si las instalaciones son pequeñas, domésticas, o destinadas a pequeños negocios o industrias, la documentación adquiere la forma de memoria técnica, también conocida como carpetilla, previa o boletín.

Las memorias técnicas deben ser cubiertas en modelos establecidos por el órgano competente de la comunidad autónoma en donde se realice la instalación, y debe ser firmada por instalador autorizado, que se hace responsable de la correcta ejecución y cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Una vez finalizada la ejecución de la instalación y en nombre del usuario se debe registrar dicha documentación, permitiéndose desde ese momento el suministro de energía correspondiente y sirviendo el comprobante de presentación como documento de verificación ante la empresa suministradora.

DT Ingeniería realiza memorias técnicas de:

Hemos preparado y asesorado a nuestros clientes en más de 5000 instalaciones ejecutadas según memoria técnica.

Anuncios

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s