Memorias técnicas de instalaciones

Memorias tecnicas instalaciones ingenieria vigo

Prácticamente todos los reglamentos de seguridad industrial de instalaciones, como son la calefacción, el almacenamiento de combustibles, gasoil o gas propano, electricidad, receptoras de gas y demás, obligan a realizar una documentación técnica antes de realizar la instalación. Es lógico, formaría parte de la organización previa a la ejecución de un trabajo que, en general, cada vez es complejo.

Dicha documentación técnica tiene el formato de memoria técnica, que hay que realizar en modelos normalizados por el organismo competente de la comunidad autónoma cuando la instalación tiene poca entidad y tiene forma de proyecto redactado por ingeniero o técnico competente cuando el tamaño de la instalación es más grande.

DT Ingeniería durante el mes de noviembre ha realizado los cálculos y redactado los documentos necesarios para más de una veintena de instalaciones distintas. Parece que con la llegada del invierno, la actividad económica se acelera. Somos especialistas en instalaciones de calefacción, así que ese ha sido nuestro punto fuerte, pero también hemos estado involucrados en depósitos de gasoil y de gas propano; instalaciones receptoras de gas, electricidad o baja tensión y certificados energéticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s