Confía en mi, soy ingeniero. Humor.

Siempre es bueno reírse. Hace tiempo que no incluyo nada en esta sección de humor, algo que no puedo postergar más.

Nadie duda de que la normativa cada vez cuida más el medio ambiente.

Soy ingeniero, confia en mi (8)Alguien puede chocar contra este árbol, así que mejor señalizarlo.

Soy ingeniero, confia en mi (3)

Si hace falta llevar algo en la camioneta, hay que atarlo bien.

Soy ingeniero, confia en mi (10)

No conviene ir rápido, ni siquiera en las aceras, por eso se instalan bandas reductoras de velocidad.

Soy ingeniero, confia en mi (6)

La accesibilidad a discapacitados es otro de los asuntos importantes.

Soy ingeniero, confia en mi (4)Sobre todo, cuando se comete un error, hay que intentar por todos los medios, corregirlo y que quede bien.

Soy ingeniero, confia en mi (9)

Soy ingeniero, confia en mi (2)

Soy ingeniero, confia en mi (5)

Soy ingeniero, confia en mi (7)

Responder

