Diez días de plazo para corregir los errores de la tramitación administrativa.

Expectacion

La ley 30/1992 de 26 de noviembre es la que marca y regula como se relacionan las administraciones públicas con los interesados, o sea, todos los españoles. Dicha ley esclarece en su articulo 71 lo que corresponde a subsanar o mejorar la solicitud entregada a tramitación.

Cuando se realiza un procedimiento de tramitación de una instalación, cuando se quiere dar de alta una instalación de calefacción, electricidad, etc, se realiza una solicitud a la administración.

Si la solicitud de iniciación no reúne los requisitos (…) se requerirá al interesado para que en un plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se tendrá por desistido de su petición.

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en la Xunta de Galicia.

Por eso algunos usuarios reciben una carta, que les suele poner muy nerviosos, en la que les indican los fallos que es necesario subsanar en la documentación presentada y el ya comentado plazo de diez días.

Sigue el artículo 71 explicando que si no es un procedimiento selectivo el plazo puede ser ampliado 5 días más, de manera prudencial.

Hay que tener en cuenta que se refiere a diez días hábiles. Que son aquellos de los que se excluyen los domingos y los festivos.

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