Aerotermia Saunier Duval Genia.

Aerotermia Genia Saunier Duval Proyecto ingenieria

Durante esta semana he tenido la oportunidad de colaborar con un instalador, cliente habitual, en el diseño de una instalación de Aerotermia para una vivienda unifamiliar situada en Vigo.

La emisión de calor será realizada con suelo radiante, incluso tendrá la posibilidad de funcionar como suelo refrescante en modo frío. Se instalará un sistema solar Helioset de Saunier Duval que cuenta con una “mochila” en el acumulador que lleva prácticamente todos los elementos necesarios.

Los instaladores saben que es necesario realizar correctamente la instalación y asegurarse de que todas las conexiones y dimensiones de tuberías y elementos son correctos. Por eso confían en el diseño que le aportamos.

Todo el sistema de Saunier Duval es sencillo, fácil de montar y bien documentado. Debido a su especial estrategia comercial no es una marca con la que suela trabajar ahora mismo, si lo hice en el pasado, pero me está resultando fácil conocer sus sistemas y me parecen muy correctos y avanzados. Facilitan el montaje y el funcionamiento de la instalación.

Todavía me falta ver el resultado final, todavía no se han solicitado los equipos ni se han montado, la puesta en marcha y la satisfacción de los clientes debe ser estudiada con posterioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s