Tramitación telemática. Referencia catastral.

logo-catastro

Con la entrada en vigor de la tramitación telemática, algo que se había introducido poco a poco durante los últimos años, la referencia catastral de la finca, se convierte en parada ineludible de la tramitación.

Las direcciones son un dato que puede variar a lo largo de los años, más si se trabaja en el sector de la construcción. Realizando proyectos o memorias técnicas de calefacción es habitual que cuando se comienza un trabajo de diseño la dirección sea algo del tipo PERI 07, SAU 25, parcela 11. Algo que no se parece en absoluto a la dirección que finalmente tendrán los usuarios de la parcela r/ del burro nº 7.

Industria Vigo Xunta Galicia Tramitacion telemática

Además, acostumbrado como estoy a determinadas zonas de algunos ayuntamientos en los que las direcciones son algo del tipo Lugar do Rato s/n. (Es curioso que en dicha parroquia pueden existir varias decenas de viviendas con la misma dirección y sin número).

Lee también: Tramitación telemática de memorias técnicas o carpetillas. ¿Que cambia para nuestros clientes?

Así que el hecho de que la referencia catastral se convierta en un dato imprescindible en la tramitación telemática me parece bien. La referencia catastral es algo que es difícil que cambie. Así que parece lógico que sea la referencia a usar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s