Que documentación de la licencia de apertura debo tener en mi local.

Para la obtención de la licencia de apertura es necesaria la redacción de una documentación que dependiendo del tamaño y destino del establecimiento adquiere forma de proyecto técnico o de comunicación previa.

ingeniero calefaccion acs

En el ayuntamiento de Vigo, en todos los casos se indica:

Durante el ejercicio de la actividad deberá tener a disposición de los servicios de inspección municipal copia de la documentación presentada.

Es cierto que son tantos los papeles que hay que tener que es muy difícil mantenerlos todos perfectamente ordenados. Autorizaciones de las instalaciones eléctrica, de fontanería, contratos de suministro, facturas…y eso solo en lo que corresponde a las instalaciones y a cuestiones técnicas. Además están el resto de equipos instalados, los que nos sirven para ejecutar nuestra actividad. Día a día es más necesaria la asistencia de profesionales especialistas que nos ayuden en la correcta gestión de todas nuestras obligaciones.

DT Ingenieria proyectos instalaciones

Para ello es necesaria la confianza. El usuario debe confiar en el profesional del sector de las instalaciones técnicas como confía en el médico en el que pone su salud.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s