Porqué contratan nuestros clientes a DT Ingeniería

En las últimas entradas he comentado aspectos que creo que son los que motivan o pueden motivar a nuestros clientes a hablar con nosotros como empresa de ingeniería de proyectos de instalaciones o con cualquiera de nuestra competencia, que haberlas “hailas” y buenas.

Sin embargo, me gustaría aprovechar esta para explicar brevemente cual de nuestras características es el beneficio principal para nuestros clientes.

1. Somos distintos.

Nuestro cliente es lo primero, para ello somos flexibles, exigentes, cuidadosos, detallistas, incansables

Proyectos instalaciones memorias tecnicas carpetillas

2. Damos más.

La documentación que preparamos está revisada y cuidada hasta el infinito. Nos aseguramos de que cada detalle esté correcto y nuestro cliente esté conforme. No somos una empresa que le guste trabajar por su cuenta, formamos parte de un sector que nos encanta. Nos caen bien nuestros clientes, cada uno con su tamaño y sus características. Cada uno suele tener un tipo de clientela y nos amoldamos a sus características. Nos hacemos amigos de nuestros clientes porqué nos ponemos de su parte.

Proyectos receptora de gas

3. Lo calculamos TODO.

Si, es posible que muchas cosas se instalen o diseñen a “ojo”, más o menos o aproximadamente. Aquí el que escribe es un gran amante de los números. Así que no rehuyo utilizarlos. Si algo no sé calcularlo (porque no lo sé todo), aprendo. Nuestra capacidad de aprendizaje y nuestro interés por prácticamente cualquier asunto no hace ávidos de conocimiento hasta límites insospechados.

Yo busco alguien que haga algo más de lo habitual. Cuando hago una obra, después viene el ingeniero toma planos y hace el proyecto, a mi me gustaría que me dieran opciones, dimensiones, tamaño de las válvulas, equipos…

Manuel, gerente de empresa instaladora.

 4. Somos sobre todo y por encima de todo HONESTOS.

No rehuimos de cómo somos, no mentimos, no decimos lo que el cliente quiere oír. No nos callamos, explicamos todo y sobre todo tenemos un honor que queremos preservar. La honestidad tanto profesional como personal es intachable.

Nos hemos equivocado, somos humanos, pero poco. La mayoría de las equivocaciones que hemos cometido en estos 15 años de empresa han sido motivadas porqué no sabíamos todos los aspectos de un trabajo y lo estábamos haciendo con medio conocimiento de nuestro objetivo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s