3 Razones más para contratar a un ingeniero.

En la anterior entrada hablaba de las razones para contratar una ingeniería o un ingeniero proyectista. Quiero en este artículo explicar además que otorgamos nosotros, DT Ingeniería como diferencia con los otros ingenieros.

 1. DT Ingeniería no solo hacemos proyectos.

Nuestro campo de actuación son las instalaciones. Los proyectos o las memorias técnicas son requerimientos legales y administrativos que es obligatorio realizar. Pero en multitud de casos trabajamos en obras que legalmente no necesitan una documentación como tal, sin embargo nuestros clientes estiman que nuestra participación, incluso con el coste que conlleva le permiten un mejor desarrollo de la actuación.

Estamos superando un periodo de crisis extremadamente largo y que ha afectado al sector de una manera intensa. DT Ingeniería ha sobrellevado este periodo de una manera muy digna realizando no solo los trabajos obligatorios por ley. Muchos de nuestro clientes nos solicitan que estudiemos en profundidad obras muy complejas y que las desmenucemos en todo su detalle para que la ejecución sea lo más rápida y óptima posible.

ingeniero calefaccion acs

2. DT Ingeniería le da seguridad.

Cada dos días los reglamentos cambian, el personal de la administración cambia, uno se mueve un poco y cambia de provincia o de comunidad autónoma. Para la mayoría estar totalmente actualizados en todos los aspectos de la normativa es poco menos que imposible y además nuestro sector tampoco se libra de los chismes o murmullos que a lo único que ayudan es a confundir.

Nuestro conocimiento estricto de la norma le otorga a nuestros cliente total seguridad jurídica. A nadie le gusta que le multen o le sancionen cuando su intención es realizar su trabajo bien. La tranquilidad es algo que es difícil valorar.

Estamos especialmente orgullosos de haber discutido con nuestros clientes los aspectos más pequeños de las instalaciones hasta convencerlos completamente y convertir lo que en principio era negativo en uno de nuestros valores.

DT Ingenieria proyectos instalaciones

3. DT Ingeniería no sabe solo de instalaciones.

Somos un “culo inquieto”, siempre estamos aprendiendo de los temas más diversos. La mejora de la productividad, la mejora de aspectos de la producción, el marketing en las empresas. Son todos aspectos que nos gusta hablar con nuestros clientes. Participamos activamente en foros en los que no solo se habla de fórmulas físicas que explican el flujo de fluidos en las tuberías. Somos empresarios de vocación y queremos dar nuestro punto de vista a otros que comparten nuestros objetivos. Todas las empresas del sector pueden mejorar modernizando su funcionamiento. Queremos participar y ayudar en esta mejora poniendo a disposición de nuestros clientes todas las herramientas y conocimientos de los que disponemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s