DT Ingeniería. Estamos de aniversario.

cumpleaños DT Ingeniería

Tal día como hoy, hace ya 16 años iniciaba su andadura DT Ingeniería. La ilusión de un Ingeniero Técnico Industrial de Vigo por hacer las cosas a su manera y de la mejor forma posible ha mantenido este sueño todos estos años.

Solo han pasado 16 años y ya han pasado 16 años. En muchísimos aspectos me considero un técnico con amplia experiencia. Mi inagotable necesidad de conocer todos los entresijos del mundo en el que me muevo me ha dado muchas satisfacciones profesionales y un importante reconocimiento.

Sin embargo, en muchos otros aspectos me considero apenas un novato y no me llegan las horas del día para aprender todas aquellas cosas que cada día me apasionan más.

Sirva esta entrada para agradecer a todos y cada uno de mis clientes (no soy capaz de pensar en ninguno que no sea ya amigo), su confianza y apoyo. Espero seguir estando a la altura de sus más altas espectativas.

Gracias a todos.

Félix Abalde.

Responder

