3 Razones para contratar una ingeniería de proyectos.

DT Ingeniería trabaja sobre todo en la provincia de Pontevedra. Nuestros principales clientes son los instaladores autorizados de gas, calefacción, fontanería, energía solar, geotermia, aerotermia. También hemos trabajado para arquitecturas, constructoras e incluso para particulares cuando preparamos licencias de apertura.

La reglamentación de seguridad en España establece que cuando el tamaño o la potencia de una instalación es superior a un valor determinado es necesaria la redacción de un proyecto por un técnico competente.

¿Qué motivos pueden hacer que contrate una ingeniería aún cuando no me hace falta legalmente?

1. DT Ingeniería diseña instalaciones como esa cada día.

En muchas ocasiones, un instalador se ve obligado por las circunstancias, a ejecutar instalaciones que no conoce totalmente. En los últimos tiempos hemos visto el auge de la geotermia o la aerotermia, instalaciones de baja temperatura, o solar térmica. Por supuesto son nuevas también para nosotros, pero al ser nuestro campo de trabajo las instalaciones más grandes, nos vemos obligados a estar constantemente actualizados. Además las “manías”, los conocimientos de la práctica que tienen nuestros clientes instaladores y que consideramos que tienen un fundamento teórico los enseñamos como válidos, lo que aumenta el nivel de todos en el sector.

Sala de calderas

2. DT Ingeniería explica la teoría detrás de la práctica.

Somos ingenieros, y además de los más “pesados” y “frikis”. Nos gusta saber cómo funciona el mundo. El que escribe este artículo es además profesor universitario. Nos encanta explicar y ver el porqué está haciendo ese ruido la instalación, o porqué por ese grifo sale menos agua, o aquel radiador calienta menos.

Aportamos razones y puntos de vista para que la toma de decisiones sea más fácil y lógica. Aclaramos y justificamos todo lo que haga falta. Somos científicos aplicados.

Explicaciones DT Ingeniería

3. DT Ingeniería mejora tu empresa.

Si un instalador, un arquitecto, una comunidad de propietarios o un usuario no conoce demasiado un tipo de instalación, nosotros aseguramos un correcto y óptimo funcionamiento. No paramos hasta que se cumplan todos los requerimientos legales, y de funcionamiento.

Aportamos ideas que permiten el ahorro de energía y de coste. Tener los conceptos claros ayuda y mucho en que no se pierdan los beneficios en errores. Hacer y rehacer es una actividad que no le gusta a nadie. Damos a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad de que lo que están haciendo es adecuado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s