Memorias técnicas de depósitos de GLP Propano

deposito glp propano memoria tecnica proyecto

De acuerdo con el reglamento de distribución y utilización de combustibles gaseosos todas las instalaciones de depósitos fijos de gas requerirán autorización administrativa. Debe ser redactada de acuerdo con los impresos normalizados de la comunidad autónoma y tramitado adecuadamente.

DT Ingeniería redacta memorias técnicas de depósitos de propano para instaladores autorizados de la forma más rápida, cómoda y económica. Si usted es instalador pruebenos, se olvidará de muchos de los problemas habituales, su satisfacción está garantizada.



Toma de datos memoria tecnica de calefaccion

Si usted es un instalador autorizado lo único que tiene que hacer es enviarnos todas las características de la instalación, los datos del propietario y adjuntar los planos aclaratorios. Unos planos a mano alzada son suficientes.Tardará menos de cinco minutos en enviarnos los datos.




Envio de email

Nuestra empresa preparará la documentación y se la entregará por correo electrónico en el transcurso de un plazo de dos o tres días lista para su firma. Le indicaremos la cantidad que debe pagar por la tasa y todas las instrucciones para su correcta tramitación. La comodidad y sencillez está asegurada.


DT Ingeniería es especialista en instalaciones de depósitos con una amplia trayectoria profesional en este campo.

Trabajamos habitualmente para las provincias de Pontevedra, La Coruña, Lugo y Ourense, pero también en otras comunidades autónomas.

¿CUANDO ES NECESARIO UN PROYECTO DE DEPÓSITO?.

  • Instalaciones de almacenamiento que alimenten a instalaciones de distribución de combustibles gaseoso por canalización.
  • Instalaciones de almacenamiento que dispongan de vaporizador, equipo de trasvase o boca de carga a distancia enterrada o que no discurra por terrenos de la misma propiedad.
  • Instalaciones de estaciones de almacenamiento ubicadas en lugares de libre acceso al público.
  • Instalaciones con capacidad de almacenamiento superior a 13 m3.

DT Ingeniería le garantiza completamente la tramitación. Efectuaremos cualquier aclaración o respuesta a defectos.

Si lo necesita podemos encargarnos también de la tramitación y seguimiento del expediente en la Delegación de Industria correspondiente.

Es el momento de ahorrar y aprovechar nuestro conocimiento técnico. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier aclaración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s