Instalación de climatización en aparthotel de Redondela.

El aumento de los costes de la energía ha motivado el estudio en detalle, por parte de propietarios e instaladores, de las posibles soluciones que se pueden adoptar en los edificios para dotarlos de los servicios de climatización.

Soluciones como la biomasa, la micro-cogeneración o una presencia mayor de lo exigido por la reglamentación de captación de energía solar térmica, son ya habituales en las ofertas constructivas.

La mayor parte de las nuevas soluciones alternativas son más rentables cuanto más grande es el edificio. No es óbice para que deba realizarse una valoración de todas las posibilidades.

DT Ingenería, colaborando con la empresa instaladora Coersa, ha diseñado la instalación de climatización mediante equipos partidos. Hemos incluido una instalación de ventilación cumpliendo el RITE, y también reglamentariamente obligatoria era la instalación de captadores solares.

La instalación de agua caliente sanitaria se ha encargado a una caldera mural “sencilla”, circuito primario de un acumulador de ACS con serpentín de intercambio. Esta solución asegura que el funcionamiento esté optimizado según la demanda.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s