Proyectos de instalaciones de captación de energía solar.

Proyectos de energía solar térmicaEl número de  instalaciones de captación de energía solar térmica ha aumentado exponencialmente con la entrada en vigor del código técnico de la edificación, obligando el mismo a su colocación en todos los edificios que requieran servicio de agua caliente sanitaria.

Muchas de las instalaciones realizadas no han aprovechado completamente las posibilidades de ahorro de la energía solar. La falta de experiencia de todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo puede ser el motivo. Nuestra colaboración con centros universitarios y fabricantes nos ha permitido adquirir un temprano conocimiento que ha contribuido a la calidad de las instalaciones proyectadas. Múltiples edificios de viviendas, incluso viviendas unifamiliares, ahorro energético para centros de trabajo en su consumo de energía para agua caliente sanitaria. Hemos contribuido a la formación del sector mediante la exposición clara y concisa de las características principales que determinan el funcionamiento óptimo de este tipo de instalaciones.

La obligatoriedad administrativa de la instalación de captadores solares térmicos no debe evitar la busqueda de un correcto funcionamiento que permita un ahorro energético real que los usuarios finales puedan contabilizar.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s