Comprobación de condiciones contra incendios en garaje y calefacción.

Una de las consecuencias de la crisis económica actual es el abandono de multitud de obras durante el proceso de construcción. En ocasiones alguna es retomada hasta ser finalizada.

En la localidad de Cangas, un edificio de dos portales de viviendas con tres plantas de sótanos destinados a garaje ha necesitado la revisión de sus instalaciones con nuestra asistencia para adecuarlas a la normativa y a las nuevas necesidades presupuestarias. Al haber estado el proceso constructivo interrumpido durante varios años las exigencias reglamentarias no incluyen lo indicado en el código técnico de la edificación.

En el garaje se han proyectado varias redes de conductos, tanto de extracción como de impulsión de aire. El objetivo de las mismas es múltiple. Por un lado suavizar la instalación eléctrica mediante la desclasificación de los garajes, por otro lado satisfacer el cumplimiento de la condiciones de protección contra incendios.

Hemos justificado la situación y exigencia de los distintas medidas de protección contra incendios, extintores, bocas de incendio, detección de humo y de monóxido e incluso la señalización obligatoria.

También hemos diseñado la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria (A.C.S) de las 36 viviendas que componen la edificación. Se han instalado calderas murales con distribución monotubular a emisores de aluminio inyectado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s